M.U.G.E.N.City

La ciudad de M.U.G.E.N.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 reglas de Mugencity

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
XxNacholilloxX
Admin
Admin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 21
Localización : en tu casa
Mi aporte personal de ayuda : lean esto ke es bonito:
Spoiler:
 

Mi pais : Chile
Mi Grupo : nightmare xDDD

Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 24/01/2009

batalla
algo:
1000/1000  (1000/1000)

MensajeTema: reglas de Mugencity   Jue Feb 19, 2009 7:39 pm

Reglas generales de los foros de Mugencity

IMPORTANTE: cualquier descarga de ISOS de PC (unicamente se permiten demos y juegos gratuitos), películas (únicamente se permite información de peliculas, trailers y anime de TV), música (únicamente se permiten postear letras de canciones, videoclips de YouTube, etc.) o software (programas, antivirus, etc.) ilegal queda totalmente prohibida en los foros de Mugencity. Los temas que las incluyan serán eliminados inmediatemente y de repetirse el usuario será banneado del foro.

1º Spam

Se le conoce como SPAM en los foros a los mensajes basura, en otras palabras, inservible, Todo uso de estos mensajes, tanto como molestia o como intento de sumar mensajes, será considerado spam, y llevará una sanción o advertencia según el caso y comportamiento general del usuario, estas sanciones disciplinarias serán llevadas a cabo por los correspondientes Moderadores y Administradores.


2º Mulitipostear

Se considerará multipostear escribir 2 o más mensajes de corrido en el mismo post. En el caso de que en algún tema se hayan redactado 2 mensajes de corrido, (dependiendo del tiempo entre ambos mensajes), o si tienes algo que aportar, pero por alguna razón no puedes editar el último mensaje, este mismo no se considerará como multipost.

3º Revivir posts

Únicamente se podrá contestar a un post que lleve más de 30 días inactivo si es para aportar contenido relacionado con el mismo. En cualquier otro caso el usuario será sancionado y su post se eliminará.

4º Respetar a los demás usuarios

Al ser un foro público, y una zona de diversión para los usuarios, se les solicita, cuidar su lenguaje, evitar insultos ya sea directa o indirectamente, contra un usuario, o varios.
Respetar las opiniones de los usuarios, ya que cada uno tiene su gusto y forma de ver las cosas, y tiene derecho a expresarse como tal.

5º Publicidad

Se aceptará la publicación de otras webs siempre y cuando estas tengan un contenido de calidad y relacionado con el tema del post.
No se permitirá el aporte de webs de emulación en los temas. leer abajo en firmas

6º Repetición de temas

Para discutir en el foro sobre temas ya tratados, se les ruega a los usuarios, que usen nuestro buscador, con el podrán buscar la palabra clave para el tema. Esto no es estrictamente necesario, pues sabemos que hacerlo siempre seria una perdida de tiempo, pero hacerlo de vez en cuando no hace daño y favorece a la limpieza y el orden del foro.

7º Limite de Firmas

• Habrá un límite de 3 líneas de texto y una imagen. No se permitirá incluir enlaces a webs de emulación en la firma

• La única imagen de la firma no debe sobrepasar los 450 de Ancho X 150 de Alto

• Además se podrán incluir 3 userbars de tamaño máximo 350 x 80

• está permitida la utilización de "spoilers" en las firmas pero solo es para promocionar una sola cosa ejp el video que mas les gusta su pag el anime que mas le gusta. ese es su rollo xD el video que no dure 9 min por favor que uds saben que se ponen pesadas las pc ok

• No se permite mostrar vídeos de YouTube en la firma debido al tamaño excesivo de los mismos bueno ya leieron arriva no no muy altos en mb ok no mas de 2:30


8º Avatares

Los avatares permiten un tamaño máximo de 120x120 y pueden ser animados con un tamaño máximo de 50 kilobytes

9º Recomendaciones

Se valorará el hecho de que se cumplan y se tendrán en cuenta a la hora de valorar cualquier incumplimiento de las normas anteriores:

• Incluir el nombre de la web en la imagen de la firma
• Tener el mayor número posible de usuarios referidos ( personas que conocen el foro gracias a ti), al registrase les pide el nick de la persona que les ha dado a conocer el foro, si lo introducen a ti se te sumará un usuario referido
• Haber escrito una gran cantidad de posts
• Tiempo que se lleva formando parte de la comunidad
• Aportes de importancia y ayuda a los usuarios en general
• Publicación de post, con un asunto bien definido (mientras el título sea más específico y descriptivo mayor será la comprensión del mismo y la velocidad en que se les de una respuesta).
• No exceder el uso de fuentes de gran tamaño y color variado, simplemente para que el texto sea de mejor comprensión, y que el post no sea extenso o presente dificultades a la hora de ser leído.

10º Dado que este foro es frecuentado por gente de todas las edades, el contenido pornográfico, y cualquiera de sus variantes, está totalmente prohibido en todo el foro. osea no hentai ok pero en las firmas la parte de spoilers si ok para los sadicos xD

11º Las reglas que contiene cada foro o subforo deben ser respetadas igual que las reglas generales... las reglas particulares de los foros no excluyen, en ningun caso, las reglas generales. osea que las reglas generalestienen que respetarse en cualquier subforo, tema aparte de las reglas que tengan estos


* Estas normas han sido debatidas y redactadas de la forma más explicita posible por el staff de mugencity, así mismo, su cumplimiento será contemplado por dicho staff.
Volver arriba Ir abajo
http://mugencity.forosactivos.net
 
reglas de Mugencity
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambios en las reglas M 10
» reglas de f1 2013
» REGLAS DEL FORO
» SNOT LIGA : REGLAS DEFINITIVAS HECHARLES UN OJO PARA APUNTAROS
» REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
M.U.G.E.N.City :: MUGEN City :: Cafeteria-
Cambiar a: